24 de marzo de 2011

Tips para hacer que el maquillaje dure

Para evitar que el maquillaje se corra por el calor , en especial los delineadores , un buen truco es meter tus lapices unos 10 minutos al refrigerador , de esa manera se mantendran compactos y no te mancharan.

Si quieres hacer un retoque rapido , hazlo ante de comer , de esa manera quedara mejor adherido el maquillaje

Para que el maquillaje en los ojos se fije mejor , extiende una delgada capa de la vase de maquillaje que usas , de esa manera la sombra no se desvanecera.

Utiliza la misma base en los labios , de manera pareja y luego aplica el color.

Si el problama es que tienes el cutis graso y por eso se corre el maquillaje , antes de aplicarte el maquillaje lavate el rostro con agua tibia y un jabon neutro.

Otro tip para los labios es que te pintes de manera normal , luego aplica polvo traslucido en los labios , delineas y vuelves a pintar.

Por último el mejor truco y el mas efectivo , es usar polvo traslucido al finalizar la aplicación del maquillaje , para aplicar el polvo usa una brocha gorda y suave .

Antes de aplicar el polvo descarga el exceso , asi evitaras sobrecargar el maquillaje

La mejor manera de aplicar para asegurar una buena fijación es dar unos pequeños golpesitos con la brocha y no frotar , realizar movimientos circulares , evitando las zonas clave de los ojos y los labios.

Muy Facil y Simple

1 comentario:

  1. Hola!

    gracias por pasarte por mi blog! si quieres participar, te dejo participar pero me tieenes que enviar las fotos como muy tarde el lunes =)
    Así que ya te he respondido, claro que puedes participar aunque seas de Bolivia^^ Se trata de pasarlo bien y aprender unas de otras!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar